¿Querés una celebración única?¿Una fiesta que nunca vayas a olvidar? Pues aquí estamos para cumplir tus deseos. A continuación, una lista de propuestas para que tus sueños se conviertan en realidad.
1 Una de las cosas más importantes que te vas a llevar de tu fiesta de 15 son los recuerdos. Las fotos son indispensables, o los videos para aquellas familias amantes de filmar todo evento familiar por nimio que sea. Sin necesidad de desembolsar más dinero podés tener, en un lugar apartado, un pequeño cuaderno donde cada invitado deje su mensaje antes o después de la fiesta.
2 Otra forma de lograr que todos tus invitados participen de este momento es pedirle a cada uno que escriba una palabra, un deseo o una frase. Cuando lo hayan hecho, recogé cada papelito y guardalo en un gran frasco. Así obtendrás una “conserva” de buenos augurios o una receta de cariño que te va a acompañar toda la vida.
3 Existe una vieja tradición, olvidada por estos pagos, donde la cumpleañera entrega a su hermana más chica (o su prima, si no tuviera) una muñeca que haya sido suya y, luego, cambia sus zapatos bajos por otros de taco. Estos dos actos simbolizan la finalización de la niñez. Un bonito gesto que asegura más de una lágrima de emoción entre la platea de adultos.
4 Si tenés una Playstation 2 o una computadora, pedile al DJ que la conecte a su equipo de música. Cuando estén cansados de bailar, hagan un pequeño recreo y…¡que comience el karaoke! Se pueden armar competencias donde cada uno vote al que se haya animado a cantar, con puntos extras por actitud escénica. Diversión garantizada.
5 Si sos de las que no quieren una gran fiesta de 15, te proponemos una celebración más pequeña para que puedas disfrutar con tus amigas más cercanas. Previo pedirle a tus padres un poco de privacidad, prepará pizzas, gaseosas y muchos chocolates, corré los muebles de tu cuarto, conseguí varios colchones y ya tenés listo el pijama party.
6 Esto requiere de planificación y un exhaustivo estudio de situación. Pensando bien en tus amigas, compañeros de colegio, primas y demás chicos de tu edad, armá parejas. Una vez que las tengas pensadas, prepará invitaciones personalizadas. Una va a tener un acertijo y otra una respuesta. La consigna es que cada acertijo encuentre la respuesta durante la fiesta y se armen así las parejas que habías imaginado. Quien sabe, puede ser el comienzo de una bonita amistad.
7 La música es un elemento indispensable en cualquier fiesta pero no tiene por qué estar sólo en discos. Seguro que vos o algún amigo tienen una banda conocida que muere por tocar en vivo. Convocalos y armá tu propio recital.
8 ¿Sos de las que quiere hacer pública su alegría? Pues bien, hay formas de hacerlo. Para sacar el cumpleaños afuera de la casa podés festejarlo en un barco o…en el tren de la alegría. Últimamente está de moda que los trencitos que llevan personajes para chicos durante el día, de noche funcionen como fiestas ambulantes, con música, dancing, globos y piñata.
9 Si siempre soñaste con un cumpleaños temático, una buena idea puede ser un festejo de Halloween. Armate de un buen cotillón terrorífico para aquellos que no hayan cumplido la consigna de la invitación, decorá el salón con globos negros, zapallos tallados y organizate con tus amigas para ir todas disfrazadas de brujas o vampiresas. Si necesitás inspiración, alquilate El extraño mundo de Jack.
10 Esto es sólo para fanáticas del fútbol, exhibicionistas y nada tímidas. Los clubes de este maravilloso deporte promueven la actividad familiar y aceptan que aquellas niñas que así lo deseen salgan a la cancha antes del partido para que la hinchada coree su nombre y le cante el feliz cumpleaños. ¿Dónde vas a tener semejante recibimiento?
RSS
G Plus
Facebook
Twitter