Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/01/2010

Ediciones

2010, el año de Paramore

Consolidados como la banda más poderosa de los últimos tiempos, mientras las canciones de Brand New Eyes te hacen estremecer, parecería que la espera para tenerlos en la Argentina se acorta cada vez más! La ciudad de Franklin en Tennessee, Estados Unidos, está muy cerca de la capital de la música country, Nashville, pero se […]

PARAMORE_june2009highres2

Consolidados como la banda más poderosa de los últimos tiempos, mientras las canciones de Brand New Eyes te hacen estremecer, parecería que la espera para tenerlos en la Argentina se acorta cada vez más!

La ciudad de Franklin en Tennessee, Estados Unidos, está muy cerca de la capital de la música country, Nashville, pero se diferencia de ésta porque Franklin es la meca de la música cristiana. Allí es donde Hayley Williams, Jeremy Davis, Zac y Josh Farro crearon, en 2004, su banda: Paramore. «Es una ciudad tranquila –cuenta Hayley-. Muy familiar, yo vivo en una zona histórica«. Todo comenzó cuando se conocieron Hayley y Jeremy en la escuela de Leipers Fork, «un pequeño pueblito en el medio de la nada pero que tiene uno de los mejores programas de estudios musicales del condado –según Jeremy-. Ahí aprendí a tocar la guitarra y comencé con la banda. Y es adonde conocí a Hayley!».

Y ella completa: «Tenían un grupo de covers con música para fiestas. Necesitaban un cantante y llenaron mi escuela y la de mi mamá (es maestra) de carteles solicitando uno. Y como yo todavía no tenía amigos, mi mamá me dijo: ‘Adorás cantar, y es tu estilo de música, ¿por qué no lo hacés? Tratá de hacer algunos amigos!’. Así que fui a una audición en la casa de estos chicos, tenían un micrófono y todo listo, y yo estaba muy nerviosa. Me pidieron que cantara con ellos y lo hice. Y así empecé con ellos».

La nota completa la encontrás en la edición de enero 2010 de Luna teen.

 

 

45 pensamientos sobre “2010, el año de Paramore”

  1. amo a paramore mi primo me lo hizo escuchar y lo unico que tengo ahora en mi cell es…….
    PARAMORE!!!! 🙂
    CHICAS NO LAS CONOSCO PERO ME CAEN BIENN!!!
    JAJAJA XD

  2. se dice que van a dar una gira por latino amreica por ciudades de brasil, chile, mexico,y por ai argentinaaaaa!! espero que vengann!!
    pongann mass infoo de paromoree pleasee!!! 🙂

Los comentarios están cerrados.