Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/12/2017

3 personajes se roban la última Star Wars

Rey, la Princesa Leia y BB-8 son lo mejor de una gran película de aventuras.

Mañana se estrena Star Wars: los últimos Jedi, la esperada 8va. peli de la saga creada por George Lucas en 1977 (si! hace 30 años!!!) y todos los fans están esperando ansiosos el estreno.

¡Y no es para menos! En principio porque será la última vez que vean a Carrie Fisher componiendo a la Princesa Leia (aunque se las ingenien en el futuro para recrearla gracias a la tecnología); porque tuvieron una sequía visual de 2 años desde que se presentaron nuevos personajes en El despertar de la fuerza y porque prometieron renovar las aventuras de la trama.

Lee también: Imágenes de la premiere de Star Wars 

Mañana llega una peli de 2 horas 40 minutos (que no vas a sentir), con un gran desarrollo de las historias de Kylo Ren (Adam Driver), el hijo de Leia y Han Solo (Harrison Ford), en contraposición con la encantadora Rey (Daisy Ridley). Mientras ellos buscan su camino, los Rebeldes intentan salvar y prolongar su cruzada, con Poe (Oscar Isaac) y Finn (John Boyega) arriesgando sus vidas mientras BB-8 se lleva todas las carcajadas.

Hay nuevas criaturas en este universo colorido (que abunda en cameos de caras conocidas) y un desarrollo muy interesante de la trama, pleno de sorpresas e imágenes inolvidables. Te van a encantar los Porg (foto arriba), una cruza ente pingüino y Gato con Botas, que acompaña a los protagonistas con sus monerías.

Los 3 personajes que se roban la peli son Leia (más allá de la despedida), Rey (Daisy es grandiosa y la vas a querer más todavía) y… BB-8! responsable de los mejores momentos de comedia. Escelente trabajo del director Rian Johnson (quien también escribió el guión).

Mención aparte para Luke Skywalker (Mark Hamill) con su esperada reaparición en la saga y su aporte para la resolución del conflicto. Aplausos de pie.

Como siempre decimos: esperamos tus opiniones (sin spoilers) para compartirlas con todos. Y que la Fuerza te acompañe.

Pato Daniele