Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/04/2022

Música

5 Seconds of Summer tiene nueva canción

El cuarteto australiano además comenzó su gira mundial en Irlanda y seguirán por los Estados Unidos. Vendrán a la Argentina?

5 Seconds of Summer lanzó su nuevo single, Take my Hand, al que acompaña la gira Take my Hand World Tour, que empezó con entradas agotadas en el 3Arena de Dublín.

El tema fue escrito por Luke Hemmings y producido por Michael Clifford, y es el segundo tema de su quinto álbum de estudio que se publicará próximamente de forma independiente en colaboración con BMG. Aquí el video:

Take My Hand es una canción de la cual la banda, compuesta también por Calum Hood y Ashton Irwin, se siente muy orgullosa. “Siempre estamos orgullosos de lo que creamos, pero esta es especial. Esta canción es realmente el corazón de 5SOS. Trata del miedo al cambio en ti mismo y de acostumbrarte a cómo has sido siempre. Habla de abrazar finalmente ese miedo y de aceptar los cambios, porque son cambios a mejor. Se trata de darse cuenta de lo afortunado que eres y de no dejar de lado a quien te ayudó a llegar a ese lugar. La estrenamos justo antes del primer concierto de nuestra gira en Dublín, y no podemos esperar a tocarla en vivo», dijo Hemmings.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *