Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

24/02/2017

Peliculas

¿Por qué Emma Watson no protagonizó «La La Land»?

La La Land es la película del momento. Con 7 Globos de Oro y 14 nominaciones a los premios Oscar (que se entregan este domingo), cosechó miles de críticas positivas alrededor del mundo. Y Emma Stone y Ryan Gosling, sus protagonistas, continúan recibiendo elogios. Frente a este cuadro de situación, no es de extrañar que […]

La La Land es la película del momento. Con 7 Globos de Oro y 14 nominaciones a los premios Oscar (que se entregan este domingo), cosechó miles de críticas positivas alrededor del mundo. Y Emma Stone y Ryan Gosling, sus protagonistas, continúan recibiendo elogios.

Frente a este cuadro de situación, no es de extrañar que detalles y secretos de la filmación salgan a la luz. Uno de los primeros «chismes» que se reveló fue el que indicaba que Stone y Gosling no fueron los elegidos inicialmente para encabezar la cinta, sino que los papeles habían sido pensados para Emma Watson y Miles Teller, éste último conocido por su papel en Whiplash.

Pero, ¿por qué rechazaron el rol? En una entrevista al director del film, Damien Chazelle, éste confirmó el rumor que los señalaba como primeros protagonistas, pero solo se limitó a decir que el trabajo con Watson y Teller simplemente «no funcionó».

No obstante, el sitio web Page Six reveló que las exigencias de los actores, monetarias y logísticas, son las que impidieron su participación en La La Land.

En el caso de Teller, pretendía ganar más dinero con su participación. «Miles recibió una oferta de u$s4 millones para protagonizar La La Land, pero él pedía u$s6 millones», contó una fuente cercana al rodaje.

En tanto, a la ex Harry Potter parece nunca haberle interesado la historia. Ya confirmada para La Bella y La Bestia, no tenía muchas intenciones de participar en este musical. «Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella», detalló a Page Six la misma fuente.

Ya con las cartas sobre la mesa y el éxito asegurado de La La Land, tanto Teller como Watson salieron al cruce de su agencia, CAA, por no asegurarles los personajes. «Ambos, Miles y Emma, se perjudicaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están molestos y buscan a alguien a quien culpar», dijo la fuente.

La La Land, hoy en cartelera, cuenta la historia de una aspirante a actriz y un frustrado pianista de jazz que viven un fuerte amor mientras luchan por concretar sus sueños.

24 de febrero de 2017