Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/06/2017

Noticias

Taylor Lautner es el mejor novio del mundo

A Taylor Lautner lo viste en la saga Crepúsculo y también protagonizando películas como Identidad secreta y en la segunda temporada de Scream Queens. Sabemos algunas cosas de su vida romántica pero ahora descrubrimos que, además de lindo es un buen novio. Está en pareja con Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, a quien […]

A Taylor Lautner lo viste en la saga Crepúsculo y también protagonizando películas como Identidad secreta y en la segunda temporada de Scream Queens. Sabemos algunas cosas de su vida romántica pero ahora descrubrimos que, además de lindo es un buen novio. Está en pareja con Billie Lourd, la hija de Carrie Fisher, a quien conoció justamente rodando la serie de Ryan Murphy.

El tío de Billie, Todd Fisher, le contó a E! que sobreprotege a su sobrina de 24 años después de haber perdido repentinamente a las mujeres más importantes de su vida: la madre, Carrie (si, la de Star Wars), y su abuela Debbie Reynolds, con apenas días de diferencia. Y que si bien tuvo otros novios que eran buenos chicos, especialmente se dedicó a controlarlo a Taylor para ver cómo se estaba portando: «No me importó si tenía buenos antecedentes. Yo quería saber si la estaba apoyando a mi sobrina -reveló Fisher- y me sorprendió descubrir que es un chico espectacular. Es realmente una persona profundo que la apoyó y apoya maravillosamente. Reforzó la contención y actuó como lo habría hecho un marido. Estoy muy contento de que Taylor sea parte de la vida de Billie. Y es algo que no es fácil de decir para mi«.

Qué bueno para Billie! Tuvo suerte en la elección de novio, ¿no?