Desde estas páginas venimos celebrando la salida de la última rpoducción de Miley Cyrus, Malibu, y su vuelta a la música de sus comienzos. Uno de los responsables de este regreso es Liam Hemsworth, con quien se habría comprometido (por 2ª vez).
Hace poco fueron juntos a la premiere de Thor: Ragnarok en Los Angeles, la peli protagonizada por el hermano de Liam, con el amor reflejado en sus caras. Y en un viaje a Savannah se los vio usando el mismo anillo en la mano derecha. Pero la ex Hannah Montana descarta la posibilidad de una boda, por el momento:
«Tengo 24 años, espero vivir bastante más. Y muchas cosas para vivir (antes de casarme). Si me hubieran preguntado 3 años atrás, si estaría ahora tan feliz con este hombre, me habría sentido aturdida. Sólo estoy avanzando con la relación. En algunas parejas, te perdés a vos mismo por estar con otro. En realidad, él me hizo encontrarme más. No tengo idea de qué me van a deparar los próximos 3 años pero si es posible estar aún más feliz, lo tomo; acepto«, reveló con la sinceridad que la caracteriza.
Casi como la letra de Malibú: “Nunca te habría creído si hace 3 años me hubieras dicho que estaría aquí escribiendo esta canción. Pero aquí estoy, a tu lado”. 🙂
Por las dudas, Miley está usando el mismo anillo de diamantes Neil Lane que Liam le dio en el 2012 (fijate en su mano izquierda), aunque le contó a Ellen DeGeneres, cuando estuvo en su programa, que no es del estilo que le gusta usar. Se los ve muy bien juntos, ¿no?
RSS
G Plus
Facebook
Twitter