Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

28/06/2010

Concurso

Súper Concurso DVD de La Oreja de Van Gogh

  Ya salió el CD + DVD con la primera película de la nueva formación de La Oreja de Van Gogh: Un viaje al Mar Muerto. Este largometraje se realizó cuando Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martín, Hartiza Garde y Leire Martínez fueron a Israel para ofrecer un concierto y refleja el encuentro entre 3 culturas: […]

 

Ya salió el CD + DVD con la primera película de la nueva formación de La Oreja de Van Gogh: Un viaje al Mar Muerto. Este largometraje se realizó cuando Pablo Benegas, Alvaro Fuentes, Xabi San Martín, Hartiza Garde y Leire Martínez fueron a Israel para ofrecer un concierto y refleja el encuentro entre 3 culturas: española, judía y árabe. Rodada en diferentes locaciones, la fuerza del filme surge de la mezcla de película y documental, enlazando historias de ficción con imágenes del viaje y del concierto. El argumento gira en torno de un grupo de amigos que un día se juntaron para tocar y crearon La Oreja de Van Gogh y que ahora se reúnen con grupos y artistas de otro país, especialmente del cantante israelí David Broza y de la cantante árabe Mira Awad, que también actuaron como artistas invitados en el concierto en el Mar Muerto en Jueves, que hace referencia a los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid.

Si querés ganar uno de los 5 CDs+DVD completá el siguiente formulario!!! Y respondé correctamente a esta pregunta: ¿Qué tema, incluido en este CD hace alusión al nombre de una capital europea? Aprovechá, podés participar todas las veces que quieras!!! Apurate! Tenés tiempo hasta el 10 de julio!!!

Tu nombre (obligatorio)

Apellido (obligatorio)

D.N.I (obligatorio)

Tel (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Edad (obligatorio)

Dirección (obligatorio)

Localidad (obligatorio)

Respuesta (obligatorio)

Llave verificadora captcha

Acepto Términos y condiciones