Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

16/04/2018

Mañana! Cine, ballet y Shakespeare

Sólo en cines, para que puedas disfrutar de la puesta británica de una de las ´últimas obras del este gran autor en un formato diferente.

Y seguimos con Shakespeare. Esta vez para contarte que Christopher Wheeldon, del The Royal Ballet, creó su adaptación de El cuento de invierno, justamente una de las últimas obras de Shakespeare, convertida en un cuento bailado.

Es una historia inteligente, personal y emocionalmente poderosa, contada por medio de danzas de exquisita calidad. Relata la destrucción de un matrimonio por culpa de unos celos dañinos, el abandono de un niño y un amor aparentemente imposible.

Sin embargo, por medio del remordimiento y el pesar −y tras un regreso a la vida en apariencia milagroso−, en la conclusión se dan  el perdón y la reconciliación. Con una poderosa escenografía de Bob Crowley y una música atmosférica de Joby Talbot, podrás ver esta puesta en el cine proyectada por única vez este martes 17 de abril en el los cines Showcase de todo el país ( Belgrano, Córdoba, Rosario, Norte , Haedo y Quilmes), como parte de ciclo de Martes de Cine y Ballet.