Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/05/2018

Robbie Williams vuelve a la Argentina!

En Buenos Aires y Córdoba se hará el Personal Fest con el británico como figura principal en la Capital Federal, junto a Lorde, Belle & Sebastian, Airbag y muchos más.

Ya sabemos que no es el mismo de antes, cuando cantaba Angels, que está viejito y que hasta tiene hijos y el pelo blanco. Pero Robbie Williams sigue manteniendo esa locura que lo hizo famoso y, como compositor, está mejor que nunca.

Volverá a cantar para nosotros como figura central del line up del Personal Fest 2018 que se hará en el Club Ciudad 11 y 12 de noviembre. También estarán allí Lorde, MGMT, Death Cab For Cutie, Belle & Sebastian, Zoé, Warpaint y Deerhunter como  principales visitantes extranjeros.

Entre los artistas locales figuran Airbag (que viene transitando un par de años grandiosos), Richard Coleman, Leo García, Indios, Juan Ingaramo, La Femme D’Argent, Guli y muchos más.

Además, habrá shows en Córdoba capital,  el 6 de octubre, en la Plaza de la Música, con Cypress Hill featuring Mix Master Mike como show principal y un regreso con gloria, Molotov, Airbag y un extenso listado.

 

 

Un pensamiento sobre “Robbie Williams vuelve a la Argentina!”

Los comentarios están cerrados.