Este jueves 13 de septiembre llega a los cines argentinos la esperada película protagonizada por Lali Espósito, Acusada. A medio camino entre policial y drama sicológico, intenta contar (u ocultar) qué pasó con la amiga de Dolores (Lali) que apareció muerta y de cuyo asesinato la acusan.
No esperes una gran película porque el guión de Gonzalo Tobal y Ulises Porra Guardiola naufraga tratando de hacerse el misterioso y evitar revelar lo que habría pasado en realidad. Sí tendrás personajes interesantes y a veces con actitudes extrañas (como los padres, encarnados por Leonardo Sbaraglia e Inés Estevez, dos grandes intérpretes) y el hermanito que aporta el toque de ternura y el frío abogado compuesto por el experimentado Daniel Fanego.
Lo que sí se destaca es la composición de Lali, que da vida a una chica que no habla, retraída, se nota que oculta algo que la carcome, todo detrás de esa hermosa carita. Un personaje completamente opuesto a la mujer extrovertida y alegre que es y la actriz se merece todos los aplausos. Lo vas a poder comprobar viendo la peli que, atención, es apta para mayores de 16 años.
Pato Daniele
RSS
G Plus
Facebook
Twitter