Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/08/2011

Música

No te pierdas el Festival de los Buenos Deseos

La séptima edición del Festival de los buenos deseos crece y llega a M.O.D. Sábado 6 de agosto desde las 21.30 Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos. Además: feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y happy hour con DJ Fede Cogo de Club Rayo.   El sábado […]

La séptima edición del Festival de los buenos deseos crece y llega a M.O.D.
Sábado 6 de agosto desde las 21.30
Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos.
Además: feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y happy hour con DJ Fede Cogo de Club Rayo.
 

El sábado 6 de agosto a las 21.30 en M.O.D. -Balcarce 563, CABA- se realizará una nueva edición del Festival del los buenos deseos.

Luego de 6 ediciones realizadas en Buenos Aires y más de 20 artistas que pasaron por sus escenarios, el Festival de los buenos deseos crece y se va posicionando como nodo de información calificado por la combinación del criterio de selección artística que convoca un público curioso, amplio y afecto a propuestas frescas y diversas miradas desde la música y el arte.

Desde las 21.30 se podrá disfrutar de 4 shows -en ésta, su séptima edición: Mariano Gilmore & Belle, Mariano Prover, Fotos del Otoño y Guauchos-; feria de discos, muestra de artes plásticas y fotografía y al cierre happy hour ambientado sonoramente por su DJ residente: DJ Fede Cogo de Club Rayo.

Juan Paulo Galvis, organizador del festival junto a Irving Moncada, explica: “Somos

músicos y sabemos de las dificultades para tocar en vivo. Como público, queremos ver shows de artistas nuevos y por su situación no siempre consiguen donde hacerlo. Y desde lo ideológico, no estamos de acuerdo con pagar para tocar, nosotros ni nadie. Así fue que se nos ocurrió generar un espacio que reuniera las condiciones ideales para los músicos y el público”.

Costo de la entrada $30. Anticipada gratis por lista (enviando email antes del las 21hs del 5 de agosto a [email protected]) ingresando antes de las 22.