¿Descanso de diciembre?
Ya terminan las clases y empieza el problema de todos los años: ¿qué hacer hasta que llegue el momento de irse de vacaciones? Si no tenés que rendir ninguna materia, empezás a pensar en lo plomas que se ponen las cosas a esta altura del año. Aquí van algunas sugerencias para matar el tiempo.
1. Ganar un poco de plata nunca viene mal, así que, si te gustan los animalitos, podés ofrecerte como ayudante en la veterinaria que está cerca de tu casa. Puede ser muy divertido y aprenderás un montón sobre bichos. O colaborar en el kiosco de revistas! O en el mini mercado, o con el pasea perros…. Elegí la tarea que te resulte más sencilla y animate (si en casa están de acuerdo, ¿eh?).
2. Otra opción para tus tardes aburridas puede ser cuidar nenitos de los vecinos o de los parientes (como un trabajo, claro). Sólo tenés que preparar algunos juegos (ojo con las fichas chiquitas porque pueden tragárselas), videos y un poco de paciencia. Aunque no lo creas, podés divertirte vos también con esto. Consejo: recordá qué te gustaba cuando tenías la edad de ese nenito/nenita y seguro que vas a encontrar algo con qué entretenerlo!
3. ¿Te gusta escribir cuentos y te da fiaca anotarte en algo de los talleres que proponemos? Entonces poné manos a la obra y empezá a tirar ideas, a rescribirlas hasta que estés conforme con lo que te salió. Quién te dice, a lo mejor es el primer paso hacia la aparición de la nueva J.K. Rowling!
4. Organizá para vos y unas 3 amigas funciones temáticas de video o DVD para ver una vez en cada casa. Vos podés alquilar para la primera vez 3 películas de terror, para la segunda 3 de risa y así se van juntando, cada dos o tres días, en estas maratones compartidas de cine a full.
5. Bueno, quizás sea el momento de que ordenes tu habitación, de que decidas qué ropa querés regalar antes de que tu placard empiece a escupirla, de tirar esos zapatos que ya no te entran y de buscar un lugar tranquilo para las Barbies… Ya sabés que tu mamá se va a poner feliz, pero además te va a servir para redescubrir juguetes y cosas de las que te habías olvidado.
6. Si te gustan las manualidades, es el momento perfecto para que vos misma hagas los regalos de navidad para toda la familia y también para tus amigos. Tenés para elegir entre jabones, collares, ropa teñida al batik, velas (con mucho cuidado) y pilas de cosas más que se venden en los negocios especializados! Hasta podés hacer las tarjetas!
7. Recopilá tus fotos y armá un súper album de tu historia, con comentarios al pie. Hasta podes adelantar el trabajo que vas a tener para tu fiesta de 15 y preseleccionar el material para el video de la homenajeada. ¿Qué te parece?
paato quiero un poster de one direction porfiss 🙁 graacias
aah,ya salio la de diciembre?
No puedo complacerte. Luna teen no sale más desde junio pasado. besos
Pato