Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/06/2014

Peliculas

¿Quién es Jack Reynor, el galán de «Transformers 4»?

Este fin de semana tuvo lugar en Shangai, China, la premier mundial de Transformers: La Era de la Extinción, la cuarta parte de la saga dirigida por Michael Bay. Y todas las miradas estuvieron puestas en el casi desconocido Jack Reynor, protagonista de la película, incluso por encima de Mark Wahlberg, el más famoso de […]

FOTO: Hong Wu / Getty Images for Paramount

FOTO: Hong Wu / Getty Images for Paramount

Este fin de semana tuvo lugar en Shangai, China, la premier mundial de Transformers: La Era de la Extinción, la cuarta parte de la saga dirigida por Michael Bay. Y todas las miradas estuvieron puestas en el casi desconocido Jack Reynor, protagonista de la película, incluso por encima de Mark Wahlberg, el más famoso de los presentes.

Jack Reynor nació el 23 de febrero de 1992 en Colorado, Estados Unidos, donde por ese entonces vivía su madre, la irlandesa Tara (Reynor) O’Grady. Cuando Jack tenía 2 años, se mudaron a Humphrystown, en Irlanda. Su amor por la actuación nació con Country, dirigida por Kevin Liddy en 1999. Entre 2004 y 2010, fue alumno del Belvedere College SJ de Dublin, donde participó de numerosas puestas teatrales. A principios de 2010, Jack participó del casting -y quedó seleccionado- para la película Dollhouse, de Kirsten Sheridan, que debutó en el festival Berlinale 2012. En 2011 obtuvo el rol principal en What Richard Did, de Lenny Abrahamson; su última película fue Delivery Man (2012), con Vincent Vaughn.

En Transformers: La Era de la Extinción, Reynor interpreta al yerno a Mark Wahlberg. Según se supo, obtuvo el papel por sobre otros cuatro actores: Luke Grimes, de la serie de ABC Brothers and Sisters y Taken 2; Landon Liboiron, coprotagonista de Terra Nova (Fox) y que aparecerá en la próxima serie de Netflix Hemlock Grove; el australiano Breton Thwaites, protagonista del telefilme Blue Lagoon: The Awakening; y Hunter Parrish, coprotagonista de Weeds.

23 de junio de 2014