Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

02/09/2014

Música

La emoción de «Violetta» en el Partido por la Paz

Martina Stoessel fue una de las figuras que se hicieron presentes en el tan esperado Partido por la Paz. El espectáculo, que fue organizado por Scholas Ocurrentes -la red mundial de escuelas que impulsa el Papa Francisco- y la Fundación PUPI, de Javier Zanetti, congregó a miles de fanáticos del fútbol alrededor de la pantalla, […]

Martina Stoessel en el Partido por la Paz

Martina Stoessel fue una de las figuras que se hicieron presentes en el tan esperado Partido por la Paz. El espectáculo, que fue organizado por Scholas Ocurrentes -la red mundial de escuelas que impulsa el Papa Francisco- y la Fundación PUPI, de Javier Zanetti, congregó a miles de fanáticos del fútbol alrededor de la pantalla, que aguardaban ver las genialidades de Diego Maradona, la calidad de Zinedine Zidane y los goles de Mauro Icardi.

Pero también las tinistas de los cinco continentes tenían ante sí una posibilidad única: la de ver a su ídola cantar por primera vez en un estadio.

La protagonista de Violetta ingresó al campo del Estadio Olímpico de Roma vestida íntegramente de blanco, con el signo de la paz en su cinturón. Rodeada de niños, cantó en italiano el tema «Mi mundo», de apertura de su show, y hasta se animó a entonar «Imagine», de John Lennon, en inglés.

Visiblemente emocionada y con lágrimas en los ojos, tras su presentación contó a la prensa qué sintió cuando conoció al Papa Francisco. «Siento que me dio la fuerza que necesitaba para estar ahí arriba, que tiene una energía increíble y que todo lo que hace es fantástico. Le agradezco», declaró la actriz.

02 de septiembre de 2014