Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/09/2016

Moda

MODA | Colecciones primavera-verano de Natalia Antolín y la China Suárez

Hace algunos días se realizó el lanzamiento de las colecciones SS17 Barcelona, de Natalia Antolín, y Pomeline de China by Antolín, con la presencia de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, y Tini Stoessel, ex Violetta. SS 17  Barcelona, de Natalia Antolín, es una colección innovadora y expresionista por la textura visual de las prendas y […]

Hace algunos días se realizó el lanzamiento de las colecciones SS17 Barcelona, de Natalia Antolín, y Pomeline de China by Antolín, con la presencia de Karol Sevilla, protagonista de Soy Luna, y Tini Stoessel, ex Violetta.

SS 17  Barcelona, de Natalia Antolín, es una colección innovadora y expresionista por la textura visual de las prendas y la combinación explosiva de colores. Es una propuesta fresca, jugada y alegre. Inspirada en el genio Catalán Antoní Gaudí, presenta una amplia paleta de colores donde fusiona lo geométrico y lo orgánico que surge de la propia naturaleza. Utiliza diferentes técnicas aplicadas sobre las telas y estampados propios y originales de líneas puras y ondulantes al estilo mosaico.

La luz y aire Guadianos se plasman en diferentes cortes y transparencias, así como también en profundos escotes, sensuales tajos y espaldas abiertas, característica de la diseñadora.

Por su parte, Eugenia «China» Suárez, de la mano de Natalia Antolin, presentó Pomeline. Inspirada en la princesa Charlotte Pomeline Casiraghi, esta propuesta de verano se define como romántica, etérea y seductora. Sev trata de una línea de ropa urbana que va desde shorts, camisas, monos y remeras hasta un par de vestidos de novia.

Todas las propuestas combinan finas telas con detalles bordados o encajes en transparencias para dar juego a la piel, la gran protagonista del verano. Pomeline es una colección para sentirse una princesa.

Aquí, las fotos del evento:

13 de septiembre de 2016