Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

29/11/2021

Entrevistas

Ana Emilia: «Hay vida fuera de Internet»

Conversamos vía Zoom con la influencer mexicana que pronto conducirá un reality para Cartoon Network en HBO Max. Conocela un poco más.

Ana Emilia Contreras Valdez es una de las influencers y celebridades teen más importantes de Latinoamérica, con millones de seguidores en sus perfiles en YouTube, Instagram y TikTok. Su contenido, destinado a la familia y al público juvenil, se enfoca en viajes, series, moda, lifestyle y algo de comedia. Y recientemente incursionó en su faceta de cantante Pronto protagonizará un show para HBO Max, una producción original de Cartoon Network Latinoamérica y Vanquish, que busca al próximo gran influencer de la región, conducido por supuesto por Ana Emilia.


Las grabaciones ya comenzaron: la chica está inmersa en una búsqueda en la que los candidatos deberán mostrar su carisma, creatividad, lado divertido, compañerismo y tolerancia a la frustración enfrentando diversos retos. Por ahora, chicos y chicas de todo México entrarán al espacio de Ana Emilia, quien estará acompañada por amigos y expertos influencers, mientas encuentran al futuro gran talento de nuestra región.
Por eso charlamos vía Zoom con la joven que una de las primeras cosas que dijo es que «hay vida fuera de Internet» y que en contenido que se está produciendo es para chicos desde 10 años y para toda la familia (sí, los adultos también están invitados a verlo): «Todos quieren ser influencer o hacer relacionado con las redes sociales, pero para ser nuestro ganador tendrán que ser muy muy cool. Además intentaremos ayudar a los padres entenderse con los hijos y a acompañarlos de una mejor manera porque estaremos dando las bases para que aquellos que quieren ser incluencers muestren su creatividad, aprendan a editar, a grabar, a utilizar la tecnología porque depende de la manera en que uses Internet, todo funciona», explica la chica.

Además, afirma que para ella las redes sociales son algo positivo: «Desde muy pequeña quería tener una plataforma en la cual pudiera hablar a el público. Bailar, cantar ha sido positivo y me ayudó a cumplir mis sueños. También es cierto qque requiere de mucha dedicación; no es algo fácil estar tan presenta en las redes sociales, con millones de personas mirado lo que hace y muchos que están intentando hacer lo mismo. Igualmente, hay vida fuera de Internet. Tienes que aprender que tienes una vida y que debes prepararte porque no todo el mundo puede ser influencer. Hay que influenciar al publico de manera positiva y ponerle todo el amor. Además hay que estar preparado para recibir malos comentarios de gente que, en persona, nunca te dirían eso».
Para ella, la red social favorita es YouTube, «aunque últimamente hay muchas aplicaciones pero allí los videos duran muy poco y no hay contacto realmente con otra persona. En cambio YouTube es una plataforma en la que me puedo expresar y ser auténtica».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *