Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

08/08/2021

Música

Anne-Marie brindó un concierto en streaming

La británica presentó todas las canciones de su disco Therapy interpretándolas una tras otra sobre pistas en una propuesta visual más que interesante.

En un livestream que se realizó el sábado 8 de agosto para todo el mundo Anne-Marie en el que presentará su nuevo álbum Therapy. Un espectáculo de menos de 40 minutos que incluyó las 14 canciones que la británica preparó para este placa. Las fue desarrollando casi sin interrupción cantante sobre pases pregrabadas mientras pasaba de una habitación a otra ataviada con un vestido oversize color rosa y muy sweety.

Entre las canciones que hizo estuvo el single Kiss My (Uh Oh) que canta junto a Little Mix. Inspirado en el amor de las artistas por la película Bridesmaids, el video muestra a Anne-Marie como la prometida que se embarca en su despedida de soltera en el exterior junto con sus damas de honor: Perrie, Leigh-Anne y Jade de Little Mix. Lleno de alegría y caos, el video sigue al grupo de amigas viviendo la vida al máximo aunque Perri y Leigh-Anne embarazada, se retiran durante la noche, antes de que comience la fiesta para el resto del equipo. Miralo:

El concierto de este sábado nos permitió, a los que vivimos lejos de Gran Bretaña, verla en acción y como única protagonista todo el tiempo en pantalla de una propuesta innovadora. Y con sus hermosas canciones como excusa. Estuvo muy bueno.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *