Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

05/06/2021

Salidas

Anthony Mackie y Paul Rudd inauguraron el Avengers Campus

También estuvieron Zoe Saldaña y Brie Larson para poner en marcha el juego inmersivo que te convertirá de espectador em vengador. VIdeo con todo lo que pasó.

Este martes 4 de junio se inauguró con todo el Avengers Campus en Disney Hollywood Studios en California. El gran evento contó con las presencias de Anthony Mackie, Paul Rudd, Jon Favreau y Kevin Feige, el gran gestor de Matvel Studios.

Brie Larson y Zoe Saldaña también fueron de la partida. Todos los superhéroes se reunieron para celebrar una ceremonia épica de apertura que comenzó con la bienvenida del director ejecutivo de Disney, Bob Chapek; el presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney, Josh D’Amaro, y el presidente de Marvel Studios / director creativo de Marvel, Kevin Feige y hasta la nueva armadura de Iron Man , la Mark 80.

Una tierra completamente nueva, Avengers Campus está dedicado a descubrir, reclutar y entrenar a la próxima generación de superhéroes. Los visitantes se unirán a los Vengadores y sus aliados para vivir sus sueños de superhéroe en esta tierra totalmente inmersiva que mezcla innovación con narración y diversión para todas las edades. Mirá el emocionante video:

Además comenzó a funcionar la nueva atracción de Spider-Man: Web Slingers: A Spider-Man Adventure.

Qué ganas de ir a vivir esta gran experiencia!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *