Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/04/2021

Peliculas

Anticipo de la última peli de la saga Hotel Transylvania

En agosto llegará la conclusión de la historia de estos vampiros adorables y aquí tenemos el anticipo.

En agosto de este año se estrenará en cine la última parte de Hotel Transylvania: Transformanía, y por eso sacaron un corto presentando las mascotas de esta particular familia de vampiros, Mascotas Monstruosas,. Miralo:

En Mascotas Monstruosas, el adorado cachorro de tamaño monstruoso de Drac, Chorritos, tiene más energía que nunca, y sólo quiere jugar con la pelota.  Desafortunadamente, Drac está demasiado ocupado malabareando sus labores en el hotel, así que está determinado a encontrar una mascota monstruosa para que le haga compañía a su enorme amigo peludo.  Después de varios intentos fallidos, el plan de Drac se descompone cuando Chorritos escoge un compañero fuera de lo común.

La creación de Genndy Tartakovsky, el mismo de El laboratorio de Dexter y Samurai Jack, llegará con el estreno del largometraje de agosto a su fin. Se ocupará de responder a la pregunta ¿qué pasaría si todos en el Drac Pack tuvieran mascotas? Entonces preparate para explorar las divertidas y adorables frustraciones de las mascotas vistas desde una perspectiva monstruosa! Habrá que verla!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *