Esta semana terminan las temporadas de los tres superhéroes de Warner Channel:
Supergirl temporada 2: el 7 de junio a las 22.
The Flash temporada 3: el 8 de junio a las 22.
Arrow temporada 5: el 8 de junio a las 23.
Querés saber qué va a pasar? Fijate:
Supergirl: Tras deshacerse de las maquinaciones de Lillian Luthor (Brenda Strong), de aceptar que James Olsen (Mehcad Brooks) se haya convertido en The Guardian y de tener la visita de su primo Superman para aconsejarla, la chica de acero (Melissa Benoist) debe enfrentarse a un problema mayor. La reina Reah (Teri Hatcher) de Daxam, un planeta hermano de Kripton y cuyas poblaciones se odiaban, llegó hasta la Tierra para reclamar la presencia de su hijo, el príncipe de Daxam. El único inconveniente es que se trata de Mon-El (Chris Wood), el tipo que conquistó el corazón de Supergirl y que decidió quedarse a su lado y abandonar su posición como heredero del trono. Lo que no esperaban los enamorados es que esa decisión pusiera en peligro a la humanidad, porque Rhea, orgullosa y herida, decide contraatacar. Y en este desenlace, Lena Luthor (Katie McGrath) recibirá una oferta tentadora y la presidente de Estados Unidos Olivia Marsdin (Lynda Carter), una alien oculta, jugarán un papel clave.
The Flash: En esta temporada, Barry Allen (Grant Gustin) está paralizado por el miedo. En una de sus visitas al futuro descubrió a un nuevo y aún más veloz rival, Savitar, que asesina a su amada Iris West (Candice Patton). Es que Flash alteró la línea del tiempo y ahora están a punto de casarse. Igual él intenta cambiar el futuro con la información del presente. La ayuda puede llegar de manos de Kid Flash (Keiynan Lonsdale) mientras, Caitlin Snow (Danielle Panabaker) lucha por no convertirse en la versión de Killer Frost. Parece que no es suficiente con ser el hombre más veloz del mundo para resolver los problemas.
Arrow: El pasado oscuro, tormentoso y angustiante de Oliver Queen (Stephen Amell) fue importante para su transformación en Green Arrow. Ahora está lejos de Felicity (Emily Bett Rickards) y es el flamante alcalde de Star City. Su equipo de vigilantes creció (con Green Arrow por ejemplo) y tiene un nuevo enemigo, Prometheus. Un villano que sabe pelear, disparar flechas y ser inaccesible. Se trata del fiscal Adrian Chase (Josh Segarra) y tratará de desbancarlo a Oliver en su doble tarea.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter