Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

14/10/2019

Así terminó el Fortnite (por ahora)

Ayer, un agujero negro se comió (literalmente) al juego y ahora habrá que esperar a que terminen las mejoras para volver la jugar.

Una especie de agujero negro se fue comiendo a tu avatar, los textos y todo el background de la pantalla. Sólo quedó moviéndose el círculo de luces. Eso fue lo que nos dejó la apoteótica final mundial del Fortnite. Literalmente, la isla virtual por la que en algún momento pasado los 200 millones de usuarios registrados del juego terminó su 10ª temporada desaparecido de las computadoras.

Quienes asistieron al final de la temporada ayer pasado domingo 13 de octubre vieron como un asteroide impactaba en el campo de batalla borrando por completo el mapa de tantas victorias y derrotas. ¿Por qué pasó esto? Porque decidieron rediseñar todo y qué mejor manera que hacerlo que partiendo de cero, de la negrura total.

Fortnite es un videojuego gratuito de supervivencia en el que varios jugadores cooperan para construir estructuras con materiales y herramientas que se hallan en su universo.  Su modo más popular es Battle Royale, en el que 100 jugadores se enfrentan entre sí para ver quién es el último sobreviviente.

En otra de sus versiones, el Fortnite Save the World, cuatro jugadores deben cooperar en la lucha contra una tormenta repleta de zombies.

No está clara cuál es la fecha de lanzamiento de la temporada 11 ni qué sucederá con los perfiles de sus usuarios. La principal preocupación de muchos es si Epic Games guardará para las próximas versiones los objetos, monedas y personajes comprados en su tienda.

Algunos han invertido mucho tiempo y dinero en conseguir mejoras para sus personajes virtuales. Desde el pasado mes de agosto, después de la celebración en Nueva York de la Copa Mundial, sus fans habían estado prediciendo un final dramático para la temporada 10. Y tenían razón: Epic The End anticipa los cambios en el videojuego.

Se espera que la empresa introduzca bots para reemplazar a los jugadores humanos, en un esfuerzo por atraer más participantes y hacer que las batallas tengan un nivel adecuadopara todos. Además habrá un nuevo sistema de emparejamientoque conectará a los jugadores con grupos de habilidades similares.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *