La fachada totalmente negra del teatro City (ex Opera) no quiere adelantar nada de la explosión de colores que guarda cada función. Sólo ella silueta de una bestia y una rosa roja te trasladan a la bellísima historia de amor que el sello Disney llevó a la pantalla, nominación al Oscar incluida en el rubro Mejor Película, y que se presentara hace 12 años en el mismo escenario.
En cada función, el orgulloso príncipe convertido en Bestia deberá conseguir el beso de amor de la Bella antes de que caiga el último pétalo de la rosa mágica. Con el mismo despliegue que la versión conocida en nuestro país en 1996 y, con el rigor que supone una superproducción de la factoría Disney, se vuelve a repetir el milagro, noche tras noche. Pero debajo de la magnificencia del castillo, de la ornamentada taberna o del paisaje del tenebroso bosque, hay otro mundo, uno subterráneo donde una cantidad de personas (en general muy jóvenes) hacen realidad el cuento entre botones de cristal, zapatos y pelucas. De la mano de la persona que supervisa cada elemento que está sobre el escenario, la mejicana Genoveva Petitpierre (hasta tiene nombre de personaje de cuento) conocimos algo de la preparación de la obra.
La nota completa la encontrás en tu Luna teen de mayo 2010
Quiero decirles que a mi me encanta Sterling Knigth y quiero que me manden un poster gigante de el Graciiass
Sere
En junio tendrás uno!
besos
Pato
Hola, quiero decir que me encanta sterling Knight xfis quiero poner un poster en mi habitación de él, porfa en la próxima revis pongan un poster de él, muchas gracias…
solciiis