A los 14 años, Barbi Dash vivió su primera experiencia en los Latin Grammy. La artista urbana argentina estuvo en la 26.ª edición de esta premiación que se hizo en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Durante la gala, rodeada de artistas y referentes de la música latina, expresó: “Fue un honor enorme poder estar allí y vivir de cerca esta experiencia. Me sentí muy emocionada y agradecida por cada momento”.
Actualmente, continúa consolidando su carrera musical y demostrando que la pasión y el esfuerzo no conocen límites de edad, inspirando a otros jóvenes a seguir sus sueños.

Nacida como Bárbara Borgogno, decidió abrirse camino en la música desde la autogestión. Nacida en Neuquén, formada en Santa Fe y actualmente radicada en Buenos Aires, compone, produce y crea su propio contenido, destacándose por su autenticidad y creatividad. Desde el lanzamiento de su primer sencillo Desastre a los 12, ha consolidado una trayectoria diversa con temas como Ya se Fue junto a Efrah, La Pareja Fav con Jota M y Flow Verificada, demostrando una versatilidad que abarca el trap y distintos géneros urbanos.
En poco tiempo, Barbi ha logrado una proyección internacional que la llevó a colaborar con artistas españoles, participar en giras en Colombia y lanzar su primer EP, Quiero Más, este año. Auténtica, sensible y decidida, Barbi Dash representa una nueva generación de artistas independientes que apuestan por la libertad creativa y la conexión genuina con su público.



RSS
G Plus
Facebook
Twitter