Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

06/08/2021

Videojuegos

Batman ya tiene su app de realidad aumentada y es gratis!

Ya está disponible en Apple Store y Google Play. Tiene stickers, misiones, minijuegos, filtros faciales y contenido exclusivo.

DC anunció el lanzamiento de la experiencia móvil de Batman para chicos de 6 a 12 años, se llama DC: Batman Bat-Tech Edition, para celulares y gratuita disponible Apple Store y Google Play en 13 idiomas diferentes.

Te podrás unir al equipo de lucha contra el crimen de Batman, el Knightwatch, y experimentar el mundo de este héroe aprendiendo a usar su Bat-Tech para combatir el crimen y ayudar a defender Gotham City de sus malvados adversarios. Se puede descargar y jugar de forma gratuita.

Además presenta la tecnología de realidad aumentada (AR) para sumergirte en el mundo del superhéroe, que utiliza tecnología de lucha contra el crimen para ayudarlo a frustrar las malas acciones de The Joker, Mr. Freeze, The Riddler y otros supervillanos. Además de aprender sobre la tecnología de Batman a través de las funciones de narración de AR de la aplicación, podrás jugar minijuegos, transformar fotos con filtros faciales y pegatinas AR, leer cómics digitales exclusivos, ver contenido de video temático de Batman Bat-Tech y obtener acceso a Batcomputer, el supercomputadora donde se almacenan los secretos técnicos de Batman. Aquí un video demostrativo:


En el lanzamiento, la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition incluye:

Misiones de realidad aumentada (AR): a través de las funciones de AR de la nueva aplicación, los niños se convierten en miembros del nuevo equipo Knightwatch de Batman y se sumergen en las misiones originales de Batman de lucha contra el crimen. La increíble RA proporciona una experiencia realista en 3D que se basa en conceptos de ingeniería y diseño para hacer que Batman’s Bat-Tech cobre vida.
Minijuegos: los usuarios pueden jugar un juego de conducción móvil con temática de Batman en el que los jugadores ponen a prueba sus habilidades para conducir el Batimóvil; Práctica de Batarang donde los jugadores se enfrentan contra el reloj y descubren cuántos objetivos pueden derribar; y el juego Grapnel Launcher donde los jugadores deben correr y saltar mientras utilizan las habilidades de Batman para superar obstáculos.


Filtros faciales AR: los niños pueden transformarse en Batman, The Joker, Batgirl y más de los personajes más icónicos de Gotham City usando estos divertidos filtros y pueden guardar fotos y compartirlas con amigos y familiares.
Paquetes de stickers: los usuarios pueden decorar fotos con una variedad de pegatinas con el tema de Batman, convirtiendo una foto normal en una historia genial de Batman.
Contenido de video de Batman Bat-Tech: la aplicación se conecta al canal de YouTube extremadamente popular de DCKids. Una nueva serie, titulada Batman Science Lab se lanzará pronto explorando las aplicaciones del mundo real de la tecnología de Batman.

Se agregarán y actualizarán nuevas misiones, juegos, filtros, paquetes de calcomanías y contenido de video de forma regular para mantener la experiencia de la aplicación fresca y divertida para los niños.
Además, se lanzará exclusivamente en la aplicación DC: Batman Bat-Tech Edition una serie de cómics digitales, Batman – Knightwatch, donde los niños pueden explorar cómo se creó el programa Knightwatch y seguir junto con Batman y su equipo de superhéroes mientras se enfrentan a Gotham’s City. Supervillanos tras una fuga masiva en Arkham Asylum. Se agregarán cómics digitales adicionales a la aplicación de forma regular.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *