Ben Afleck anunció que no será director de la película The Batman, que se estrenará a fines de este año, aunque sí seguirá interpretando al personaje, al tiempo que mantendrá su lugar como productor del film.
La noticia fue confirmada por él en una entrevista a la revista Vanity Fair, y luego Ben salió a aclarar un poco más el tema.
“Hay algunos personajes que tienen un lugar especial en el corazón de millones de personas. Dar vida a este papel exige concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requieren. Junto con el estudio, he decidido encontrar un director con el que colaborar en esta gran película. Sigo en esto y lo vamos a hacer. Mantengo mi compromiso con este proyecto y miro hacia delante para llevarlo a la vida para los fans de todo el mundo”, detalló en el comunicado.
Es por eso que, en estos momentos, Ben y Warner Bross -que está de acuerdo con la decisión del actor- están buscando a un nuevo director. El principal candidato es Matt Reeves (La guerra del planeta de los simios).
En tanto, Zack Snyder está inmerso en el proyecto de La Liga de la Justicia, tras dirigir Man of Steel y Batman vs. Superman.
31 de enero de 2017
RSS
G Plus
Facebook
Twitter