Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/11/2021

Noticias

Camilo es el más nominado a los Latin Grammy

Con la conducción de Carlos Rivera, Roselyn Sánchez y Ana Brenda Contreras, se entregarán en Las Vegas. Cantará Christina Aguilera.

Las mejores producciones musicales del año y los más destacados artistas se dan cita en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas para la 22ª entrega anual de los Latin Grammy, ceremonia que será conducida por la actriz, cantante y modelo Ana Brenda Contreras, por el músico Carlos Rivera y por la actriz Roselyn Sánchez. La gala será transmitida por TNT para toda Latinoamérica, en vivo y en directo, con los comentarios de Lety Sahagún, el jueves 18 de noviembre, a las 22, con el pre-show Punto de Encuentro con todos los detalles del evento, a partir de las 20.30.
El favorito de la jornada es el colombiano Camilo, quien alcanzó 10 nominaciones de parte de la Academia Latina de la Grabación. Le siguen Juan Luis Guerra con 6, C. Tangana con 5 y Bad Bunny con Pablo Alborán, que llegan a 4 postulaciones cada uno.

Christina Aguilera se subirá al escenario para una actuación que incluirá una interpretación de su más reciente tema Pa Mis Muchachas, con las nominadas Nicki Nicole y Nathy Peluso, junto con Becky G.
Entre las 53 categorías a premiar destaca la de Álbum del Año, que tiene como pretendientes a Vértigo (Alborán), Mis Amores (Paula Arenas), El Último Tour del Mundo (Bad Bunny), Salswing (Rubén Blades y Roberto Delgado & Orquesta), Mis Manos (Camilo), Nana, Tom, Vinicius (Nana Caymmi), Privé (Juan Luis Guerra), Origen (Juanes) y El Madrileño (C. Tangana).
La Canción del Año, en tanto, postula a A Tu Lado (Paula Arenas), A Veces (Diamante Eléctrico), Agua (Tainy & J Balvin), Canción Bonita (Carlos Vives & Ricky Martin), Dios Así lo Quiso (Ricardo Montaner & Juan Luis Guerra), Hawái (Maluma), Mi Guitarra (Javier Limón, Juan Luis Guerra & Nella), Patria y Vida (Youtel, Gente de Zona, Descemer Bueno, Maykel Osorbo, El Funky), Que Se Sepa Nuestro Amor (Mon Laferte & Alejandro Fernández), Si Hubieras Querido (Pablo Alborán), Todo de Ti (Rauw Alejandro) y Vida de Rico (Camilo).
Para Mejor Nuevo Artista las nominaciones recayeron en Giulia Be, María Becerra, Bizarrap, Boza, Zoe Gotusso, Humbe, Rita Indiana, Lasso, Paloma Mami, Marco Mares y Juliana Velásquez.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *