Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

13/07/2020

Música

Charlie Puth divierte a las chicas con sus ocurrencias

Mirá acá el nuevo video del estadounidense. Es simplemente adorable.

El cantante, compositor y productor Charlie Puth, dio a conocer el video oficial de Girlfriend, su tan esperado primer lanzamiento del año. Dirigido por Drew Kirsch, el video muestra a Puth preparándose para una cena que da un giro inesperado de situaciones. Miralo:

“Nunca he hecho un video que mostrara de todo corazón mi personalidad. Este es el primero en el que realmente soy yo mismo en todos los aspectos. No puedo cocinar y soy un absoluto nerd. También tiene la intención de representar visualmente lo que quiero que la gente haga cuando escuche mi música y eso es divertirse a su manera”, contó Charlie.

Girlfriend subraya por qué Puth es uno de los creadores de éxitos y colaboraciones más buscados de la industria en la música pop de la actualidad. Para celebrar este nuevo track, estrenó la canción en vivo en The Late Late Show with James Corden, donde contó cómo fue componer y grabar con Elton John en un fin de semana, en su propia casa.

Durante la cuarentena, Puth participó en varias presentaciones en vivo, incluyendo el concierto de Global Citizen & WHO’s #TogetherAtHome, At Home With Apple Music, Jersey 4 Jersey Live, entre otros. También fue el invitado de Katy Perry en American Idol como mentor en su equipo. Además, el Instagram de Puth se ha convertido en el destino de sus creativos y divertidos videos. Mirá sus posts recientes: Baby Charlie, la versión a capella de Megan Thee Stallion Savage, su Quarantine Song, y un show con impresionantes ritmos nuevos.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *