Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/08/2020

Videojuegos

Cumple en Fortnite, por qué no?

Sí, adentro del videogame. Como los conciertos virtuales, en Peek Studios celebraron el cumple de Boffe GP junto a sus fans. Cool!

En las últimas semanas, se realizaron varios conciertos de artistas consagrados en Fortnite que fueron vistos por millones de jugadores. Pero ahora es tiempo también para la celebración de cumpleaños a través del juego. El primero en festejarlo fue el youtuber Boffe GP, en un entorno virtual y, claro, dentro del juego, con acceso fue para todos sus seguidores en la disco virtual Campo Caligine en Fortnite.

Los asistentes recibieron premios, skins y participaron de sorteos. Peek Studios fue la productora encargada de realizar la transmisión, moderar el chat y elaborar toda la estética visual para lograr la más fiel emisión.
PEEK Latam es la primera señal argentina de streaming en vivo que transmite y produce ESports y entretenimiento, incluyendo las principales competencias nacionales e internacionales profesionales de los deportes electrónicos en exclusiva para Latinoamérica.

Peek Latam es un emprendimiento de una compañía argentina llamada Infinite Reach, conformada por un accionista de BGH junto a otros inversores que decidieron ingresar al mercado del entretenimiento, los videojuegos y los esports.

Además, los streamers ya no tienen que realizar multitareas (antes solían aparecer frente a cámara, operando toda la técnica y jugando al mismo tiempo). Ahora sólo se dedican a entretener y cuentan con un equipo de producción que los asiste tanto en la realización de los contenidos como en la puesta general. Todo ocurre desde un estudio profesional, con una gaming office, contenidos periodísticos y reality shows. Interesante, no?

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *