Daisy Ridley nos robó el corazón con su interpretación de Ray en El despertar de la fuerza. Se convirtió en el aire nuevo que necesitaba la saga y todos los fans lo saben. Falta poco para el estreno de una nueva entrega de la franquicia, que llegará a nuestro país el 14 de diciembre.
En una entrevista con la revista V, la actriz de 25 años contó lo fuerte que fue para ella ser famosa de la noche a la mañana, después del regreso de la saga de Star Wars. Es una chica dulce y sencilla, como podrás notar por sus comentarios: «No me haía dado cuenta de en qué me estaba metiendo al aceptar el rol de Rey. Ni idea de lo que podía llegar a pasar«.
Antes del estreno de Los últmos Jedi, la veremos en pocas semanas en la historia de suspenso Asesinato en el Expreso de Oriente, basada en el relato de Agatha Christie y dirigida por Kenneth Brannagh (Thor).
Aquí comparte cartel con Johnny Depp, Michelle Pferiffer, Penélope Cruz y el propio director, entre otros. Y Daisy pensaba que no tenía chance de obtener el papel: «Cuando me lo dieron y me dijeron con quiénes iba a trabajar, ¡no lo podía creer! Y depués, tampoco podía creer lo grandiosa que fue la experiencia, ¡mágica!».
Y, sobre Star Wars: los últimos Jedi, agregó: «Mi corazón estaba al límite delas pulsaciones cuando salió la primera peli. Fue raro volver al set, pero también familiar y reconfortante«.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter