Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

04/10/2021

Música

Danna Paola por 2

Juanto a Issam Alnajjar en Si tu vuelas y en su sencillo anterior, Kaprichosa, muestra toda su sensualidad de cara al verano europeo.

Esta semana Danna Paola lanzó, junto a Issam Alnajjar la canción Si tu vuelas (Hadal Ahbek), una versión reimaginada del hit global jordano. A ellos se sumó el DJ y productor brasileño Alok para esta reversión. Aquí Danna hace un dueto con Issam, creando una armonía hipnótica destinada a ser tarareada por todos y se produjo una gran química que se puede ver en el video:

El cantante, compositor y guitarrista jordano de 18 años ha hecho historia con Hadal Ahbek, ya que es la primera canción árabe que explota en todo el mundo como un éxito viral # 1. El irresistible bop ha llegado como un himno intercontinental y consolida a Issam Alnajjar como un artista internacional para ver en 2021.


Además, Danna Paola presentó el video de su éxito Kaprichosa solo en su página oficial de Facebook. Así, la princesa del pop latino continúa cautivando con su talento y esta vez lo hizo con el lanzamiento de una nueva versión en video de su más reciente éxito. En el video se rodó en una mansión de España con un ambiente lujoso, rodeada de varios hombres rendidos a sus caprichos. Acompañada de su querida mascota Lucrecia, con una actitud empoderada, la cantante demuestra una vez más que ella toma el control de sus decisiones con respecto a lo quiere y desea en el momento. Miralo:

Danna Paola ha llevado el nombre de México a través del mundo con su talento, y su álbum K.O. no ha sido la excepción, ya que recientemente fue elegido por Billboard entre “Los 25 Mejores Álbumes Latinos de 2021” (The 25 Best Latin Albums of 2021 So Far); demostrando así, una vez más que gracias a su extraordinaria voz, talento y pasión, su música no tiene fronteras.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *