Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

23/09/2019

DC Super Hero Girls está buenísima!

No es fácil ser heroína, tener que ocultarlo y además ir al colegio secundario. Seguramente tenés más cosas en común con estas chicas de lo que pensabas.

En Cartoon Network se emite desde mayo, todos los jueves  a las 19, un dibujito animado que refleja las aventuras de Mujer Maravilla, Superchica, Batichica y todas sus amigas en DC Super Hero Girls.

Es que ni siquiera en el mundo de las heroínas ser una adolescente  es fácil. La escuela, los amigos, la familia, la vida social, los deberes… ¡Aún más cuando tenés una identidad secreta, superpoderes y una ciudad qué salvar! Todavía podés mirar las divertidas aventuras de Diana, Kara, Barbara, Zee, Jessica y Karen, chicas normales con una vida nada normal.

En su primer día en la Secundaria de Metropolis, la nueva estudiante Barbara Gordon comienza a sospechar de que algunos de los estudiantes poseen superpoderes. Después de un suceso en la cafetería de la escuela, las chicas terminan juntas en la sala de castigados y descubren que cada una tiene superpoderes, confirmando las sospechas de Barbara.

Es ahí donde comenzará una gran amistad y una épica aventura para entrenarse como héroes, tomando los nombres de Mujer Maravilla, Superchica, Batichica, Zatanna, Bumblebee y Linterna Verde. Ahora, las Super Hero Girls deberán proteger a los ciudadanos de Metropolis de los supervillanos adolescentes del Universo DC y sus siniestros planes, mientras su amistad crece y sus poderes van mejorando y creciendo… ¡Todo mientras tratan de vivir la vida de una adolescente normal!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *