Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

31/12/2020

Música

Despedí el 2020 a puro baile

Esta noche 6 DJs musicalizarán la llegada del 2021 desde el Tearto Lola Membrives en un evento on line. Entradas a la venta.

Esta noche, 6 DJs musicalizarán tu cena y fiesta vía streaming, desde las 23 hasta las 3 am., integrantes del Grupo Sarapura harán su aporte la deseada despedida del 2020 con una gran puesta visual y transmisión desde el teatro Lola Membrives. Tati García Juanico, Chule Bernardo, Tommy Muñoz, Puli Demaría, Juan Diego Martínez Larrea (alias DJ Balcony) y Matías Sundblad tocarán sus sets para que los puedas escuchar (y bailar) desde tu casa.

Los música no será sólo electrónica sino que cada uno tocará los hits del momento y reversiones de temas como La mano de Dios de Rodrigo, pasando por música nacional de Charly García, Soda Stéreo o Virus, que conforman los clásicos los ’80, ’90y de los últimos años.

El Grupo Sarapura es el resultado de la fusión de tres empresas, Sarapura-Yañez DJs, Carabassa DJs y Ortiz-Bernardo DJs., que en 2017 dejaron de ser competencia para unirse y trabajar en equipo. El resultado fue mucho mayor de lo esperado y de esta forma lograron tener en sus filas 70 dj´s que brindan producciones artísticas y musicalizaciones de eventos.

Claro que todo se vio afectado durante este año, y también debieron reinventarse. Fue así como surgieron otras formas de continuar con la propuesta vía online, a través de redes sociales, y luego desde teatros o diferentes espacios con los protocolos vigentes.

Entradas a la venta por sistema Ticketek por $ 1.680.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *