Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

22/08/2019

El primer show de MyA!

Super noticia para los fans, por fin tendremos un concierto de Maxi y Agus! Y va a ser con todo!

Luego de su exitoso paso por los Kids’ Choice Awards 2019 en México, donde interpretaron el hit Te Olvidaré junto a Pedro Capó, ¡los MYA anuncian su primer show oficial de su álbum Hoy en el Teatro Ópera para el 10 de noviembre!!!!

Maxi y Agus, dueños de un talento inigualable para el canto, la actuación y la composición, cuentan: “Unos días después de escribir To olvidaré en una de las tardes de composición junto a Rafael Rodríguez y Luis Fernando Castillo, nos reunimos con la gente de Sony para hacer una escucha de las canciones que habíamos creado y apenas comenzó a sonar este tema todos coincidimos en que Pedro Capó sería una muy buena colaboración para la canción. Una vez que Pedro la escuchó, nos expresó su interés por sumarse, ya que le había gustado mucho. Tuvimos la suerte, además, de poder grabar el video clip junto a él en las playas de Miami, bajo la dirección de Joaquín Cambre.

“La experiencia de poder compartir esta obra con Pedro fue única desde el momento en que tuvimos el primer contacto con él, ya que nos encontramos con una persona increíble, llena de energía y buena onda. Además, le dio un toque especial a la canción, imprimiéndole frescura y swing boricua, lo cual lleva el tema a otro nivel”.

Hoy es el álbum debut de MYA. Maxi y Agus compusieron las canciones de este álbum en diferentes lugares y momentos desde que comenzaron esta aventura juntos. Amor prohibido, fue la primera canción que escribieron juntos y a partir de ese día no pararon de componer.  Algunas nacieron en su estudio, otras en aviones viajando en alguna gira y otras en reuniones de composición con autores de diferentes partes del mundo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *