Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

19/10/2020

Por Pato Daniele

El último desafío de Facu Gambandé

El actor debutó en una obra de teatro por streaming que, al terminar, incluye meet and greet con los protagonistas.

Facu Gambandé sigue progresando en su carrera actoral y el último desafío que encaró es teatral, su fuerte. Esta vez desde el streaming, con la obra Detrás del Arcoiris, una preciosa experiencia que protagonizan Osvaldo Laport y Luisa Kuliok. Plantea al amor en tiempos de cuarentena, así como la búsqueda del propio ser y el reencuentro con uno mismo. Y, ¿por qué no? Volver a creer en el amor, comprendiendo qué es lo importante en la vida.

La obra de Francisco Scarponi plantea conversaciones virtuales de los cinco protagonistas, uno de los cuales es encarnado por Facu, e incluso los ensayos se hicieron por Zoom, hasta llegar a la emisión por streaming de la obra, que se hace viernes, sábados y domingos, con meet and greet después.
Consultado Facundo sobre cómo fue esta nueva experiencia, contó que le llamó “la atención la manera que trabajamos y cómo fuimos generando los vínculos por medio de una cámara. Pensá que siempre actué interactuando en persona con los otros intérpretes y, por más que estoy muy habituado a la tecnología, no estaba acostumbrado a actuar incorporándola en ese momento”.


Sin dudas, para el actor, “es un formato que vino para quedarse y que me gusta mucho. Es más, me empiezan a salir ideas a partir de esta experiencia, porque lo veo como una forma de acercarnos a la gente, y de contar historias. Y me encanta que se prendan, es un gran desafío y es genial que desde TeatroPlay se hayan animado a hacerlo».

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *