Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

20/03/2020

TV

El universo youtuber en Manijomio

El nuevo canal está disponible por suscripción y tiene entre sus protagonistas Julián Serrano, Mariano Bondar y The Hectorino.

Manijomio es el nuevo canal exclusivo de Flow, en el canal 600 de la plataforma y en On Demand, donde vas a encontrar videos exclusivos de Julián SerranoMariano Bondar, Mara Lu, Milagros Garay, Jeanki y The Hectorino, entre otros.
Se trata de contenido multipantalla y on demand, con lenguaje y códigos propios de los jóvenes y adolescentes. Es un canal a la manera tradicional pero hecho por figuras que están generando contenido para el público joven desde hace años.

Julián Serrano.


La temática irá del lifestyle, al gaming; de los e-Sports a eventos internacionales, crossovers, vlogs y desafíos, en un espacio donde no hay límites técnicos. Varios de los contenidos del lanzamiento (más de 150 horas) ya fueron producidos y grabados en los múltiples espacios de Manijomio, una casa especialmente diseñada para su generación donde cada espacio es un estudio preparado para transmitir en cualquier momento y en simultáneo. Incluye un estudio de grabación de música, una cocina de alta gama, una pileta con deck, setups de gaming, estudios de vlogging, múltiples cuartos acondicionados a la personalidad de cada conductor y varias salas de entrevistas.

Mila Garay.


Actualmente, dadas las medidas de público conocimiento, cada influencer se encuentra generando contenido en vivo y pregrabado desde sus casas, hasta que las autoridades sanitarias definan el levantamiento de las medidas de aislamiento social. 


 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *