Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

30/12/2021

Salud

Emprendimiento ecológico para gestionar el ciclo menstrual

Creado por una joven con iniciativa y con gran proyección. Aquí te explicamos cómo Ana ayuda al planeta con su propuesta.

Ana Pahor siempre tuvo una inclinación ecologista y buscaba la manera de implementarla en lo cotidiano. El reciclado de botellas y envases es una constante en su casa desde hace tiempo, pero quería hacer algo más. Pensando en que las toallitas higiénicas, como los pañales no son biodegradables y tardan muchos años en desaparecer, comenzó a desarrollar una línea de toallitas y protectores de tela reversibles, con broches para asegurarlos en la bombacha, lavables y reutilizables en diversos modelos con el nombre de Corola.

Los hace de manera artesanal 100 % en algodón sin junto a su mamá, Mónica Domínguez, en formatos según la bombacha (colaless, vedetina), protectores diarios, nocturnos y hasta para quitarse el maquillaje. Son en varias capas y se lavan a mano o en lavarropas, para volverlas a usar. De esta manera no solo ayudás al planeta evitando el uso de pl´ásticos, sino que ahorrás dinero.

Por están en contacto con la piel, por dentro tienen un núcleo absorbente en capas de algodón y poliéster, la combinación ideal para retener la sangre. Al reverso es de tela polar, hidrófoba y antideslizante. Las alitas tienen tela impermeable antidesgarro por dentro y se sujetan con un botón de metal inoxidable a la bombacha. Los protectores diarios no son impermeables y se diferencian por su reverso en color crudo, con un tramado rayado también antideslizante. En todos los casos son respirables, cómodas y libres de químicos.

Si te interesa saber más de este producto amigable con tu cuerpo y con el planeta, podés encargarlas desde tu casa en corola.empretienda.com.ar (hacen envíos a todo el país).

Pato Daniele

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *