Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

12/09/2022

Música

Es una bomba la canción que hicieron Lali, Soledad y Natalia Oreiro

Llena de ritmo, la canción Quiero todo reúne a las tres ídolas de la canción en nuestro país. Recién publicado, acá podés ver el video que las reúne.

Se llama Quiero todo y es una cumbia muy divertida en la que las tres cantantes argentinas: Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Natalia Oreiro se dan el gusto de cantar juntas.

Soledad definió este 2022 como un año de permitidos musicales. Mientras prepara su próximo disco para 2023, ya nos presentó Lagrimas y flores con Natalie Pérez, luego sumó otro éxito con Yo no te pido la luna junto a MYA y ahora nos sorprende con un nuevo tema en colaboración con Lali y Natalia Oreiro.

Este single fue compuesto por las tres artistas y la reconocida cantautora Marcela Morelo, quien también formó parte de la producción junto a Rodolfo Lugo. Conectadas por Quiero todo, el trío femenino pop más fuerte de la Argentina presenta una canción que habla de ellas mismas: de la alegría y la rebeldía, la transgresión, la pasión, la lucha, el llanto y el amor que las identifica. Quiero todo, significa vivir intensamente de manera auténtica con honestidad. Acá el video:

“Compartir es de las cosas que más me gusta hacer con la música. Amo cantar con mis colegas. Disfruto más que nunca la libertad que ofrece el arte para reunirnos y compartirlo. Simplemente porque se puede, porque nos gusta, tenemos ganas y lo disfrutamos. Fue así como nació esta idea entre Natalia y Lali. Son dos mujeres que admiro profundamente. Que se hicieron desde cero y desde muy chicas a fuerza de trabajo, dedicación y mucho talento. Mujeres que me inspiran, con las que siento que tengo mucho en común. Todo empezó con una canción que estábamos componiendo con Rodo Lugo y Marcela Morelo (otra gran artista que quiero y admiro), luego en medio de las grabaciones de La Voz Argentina el deseo de Lali y mío de hacer algo juntas, más un mensaje de Instagram de Nati Oreiro despertó la idea de unir todos esos universos”, cuenta Soledad.