“¡Ahora es tu turno!”, dijo All Might, Símbolo de la Paz, después de derrotar a All For One, Símbolo del Mal. Y es el punto de partida para la peli de My Hero Academia que se estrena en los cines este jueves 10 de octubre.
Cuando dice esta frase, que es interpretada de distintas formas por los personajes, aparece un malo que cree que tiene que ver con ese poder y viaja a Japón para ser el nuevo All Might. Pero es un Japón destuído por la Liga de Villanos. Paralelamente, un grupo de cazarrecompensas compuesto por 3 unidades de alumnos de la Escuela de la UA, tiene la misión de atraparlos y convertirse en los héroes. Liderados por Deku, brindan bondad y esperanza a toda la gente que salvan. Se enfrascarán en una batalla enorme que será definitiva.
Se trata de una película de calidad, en la que se nota que hay mucho presupuesto, especialmente en luces, algo complejo de lograr en animaciones aunque se use 3D, especialmente en las peleas. De golpe tenés una selva que se transforma en una montaña helada, que después es un castillo. Y está muy bien logrado. Hay otro grupo que va por un lugar que parece como si fueran calabozos de los videojuegos y los RPG, y tienen que ir luchando contra bichos. La música también acompaña y tiene canciones nuevas. También se destacan los toques de humor en distintos momentos de la trama.
Verla en el cine, en pantalla grande y con sonido envolvente, puede convertirse en una gran experiencia.
Aldana Córdoba
RSS
G Plus
Facebook
Twitter