Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/11/2023

TV

Este 18 de noviembre celebramos los cumples de Mickey y Minnie

De diferentes maneras, a partir de este sábado, se celebra la aparición de estos dos personajes emblemáticos de Disney.

Mickey Mouse y Minnie Mouse celebran su cumpleaños y los festejos ya están en marcha en Disney+, redes sociales, canales de televisión y tiendas de la región, donde las familias pueden ser parte de la fiesta disfrutando de contenido, experiencias y productos inspirados en la emblemática pareja de la compañía. La fecha es el 18 de noviembre, con una celebración que se remonta a 1928, cuando ambos personajes hicieron su debut cinematográfico en Barco de vapor Willie, el primer cortometraje con sonido sincronizado que podés ver en Disney+, en el Colony Theater de Nueva York. Desde entonces las audiencias globales disfrutan de sus aventuras, respeto mutuo, compañerismo su amor incondicional. La alegría, la curiosidad, el sentido de aventura y el entusiasmo de Mickey se complementan a la perfección con la dulzura, la simpatía y el inequívoco sentido de la moda de Minnie. Juntos han compartido cientos de momentos memorables, ya sea emprendiendo un viaje, disfrutando de un paseo cerca de casa o divirtiéndose con Pluto, Donald, Goofy, Daisy y el resto de sus amigos.


Los momentos icónicos de la pareja en pantalla incluyen el corto de 1929 Mickey, el galán; el de 1934 La aplanadora de Mickey y las numerosas aventuras compartidas en la colección de cortos recientemente restaurados con motivo de Disney100 (todo disponible en Disney+). La pareja también ha protagonizado exitosas series como La casa de Mickey Mouse, Mickey Mouse: aventuras sobre ruedas y La boutique de moños de Minnie, así como recordadas películas y especiales de Halloween y Navidad. Mickey también lidera el emotivo y alegre reencuentro de 543 amados personajes de más de 85 películas y cortometrajes de Disney que se reúnen para una foto de grupo con motivo del 100° aniversario en Había una vez un estudio.

Además acompañarán a los fans con más historias en La Caja Mágica, el nuevo musical desarrollado por Disney Theatrical Group y presentado por Fever en co-producción con RGB Entertainment, que tendrá su estreno mundial el 11 de enero de 2024 en el Teatro Ópera de Buenos Aires. El espectáculo será una experiencia sensorial que combina el sentido del humor y la nostalgia, invitando a las audiencias a disfrutar de las historias, las canciones y los personajes de Disney a través de la combinación de diversas técnicas teatrales, una orquesta en vivo, coreografías impactantes, y las voces y actuación de un talentoso elenco latinoamericano. Este hito en el teatro musical incluye fragmentos de más de 80 canciones de películas que se funden en una icónica partitura original. Entre ellas se encuentran Un mundo ideal, No se habla de Bruno, Cuán lejos voy, Ciclo sin fin, Libre soy y This Wish del nuevo film animado Wish: El Poder de los Deseos, que estrenará muy pronto en cines.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *