Thomas Stanley Holland nació hace 25 años en Kingston-upon-Thames, Surrey, Gran Bretaña.
Vive con sus padres y tres hermanos menores, Paddy y los mellizos Sam y Harry. Fue a la Donhead Prep School y a los 11 se convirtió en pupilo en el Wimbledon College. En septiembre de 2012 comenzó el curso de dos años en la célebre BRIT School for Performing Arts & Technology.
Comenzó a bailar en una clase de hip hop de la Nifty Feet Dance School in Wimbledon, Londres y así fue descubierto por el coreógrafo de la versión teatral de Billy Elliot, donde encarnó al mejor amigo del protagonista después de 8 audiciones! Y, por supuesto, eventualmente tuvo el rol principal. Después de muchos años y muchas satisfacciones con esta obra, audicionó para el rol de hijo mayor de Naomi Watts y Ewan McGregor en Lo imposible, la película de Juan Antonio Bayona.
Finalmente, en 2015 hizo el casting para interpretar a Peter Parker/Spider-Man en las películas de Sony y Marvel que lo hicieron famoso en todo el mundo. La primera fue Capitán América: Civil War y pronto lo veremos en Spider-Man: sin camino a casa, que se estrenaría en los cines para Navidad.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter