Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/06/2021

Informe especial

Feliz cumple Tom Holland!

Mientras esperamos que, de un momento a otro, se conozca el trailer de la nueva peli de Spider-Man, celebremos al elegido de Marvel para este papel.

Thomas Stanley Holland nació hace 25 años en Kingston-upon-Thames, Surrey, Gran Bretaña.

Vive con sus padres y tres hermanos menores, Paddy y los mellizos Sam y Harry. Fue a la Donhead Prep School y a los 11 se convirtió en pupilo en el Wimbledon College. En septiembre de 2012 comenzó el curso de dos años en la célebre BRIT School for Performing Arts & Technology.


Comenzó a bailar en una clase de hip hop de la Nifty Feet Dance School in Wimbledon, Londres y así fue descubierto por el coreógrafo de la versión teatral de Billy Elliot, donde encarnó al mejor amigo del protagonista después de 8 audiciones! Y, por supuesto, eventualmente tuvo el rol principal. Después de muchos años y muchas satisfacciones con esta obra, audicionó para el rol de hijo mayor de Naomi Watts y Ewan McGregor en Lo imposible, la película de Juan Antonio Bayona.

Finalmente, en 2015 hizo el casting para interpretar a Peter Parker/Spider-Man en las películas de Sony y Marvel que lo hicieron famoso en todo el mundo. La primera fue Capitán América: Civil War y pronto lo veremos en Spider-Man: sin camino a casa, que se estrenaría en los cines para Navidad.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *