Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

01/11/2018

Final League of Legends por la tele!

La final de la competencia por equipos será transmitida por SyFy para que la puedas vivir con toda la adrenalina a flor de piel.

Este domingo 4 de noviembre podrás ver, a partir de las 21, las finales de League of Legends Worlds 2018 en SyFy. Este torneo internacional anual reúne a los mejores equipos de cada liga en una batalla sin igual para ver quién se lleva la Copa Summoner y gana el título de Campeón del Mundo.

El enfrentamiento más espectacular de la nueva era del entretenimiento te invita a vivir la adrenalina de las instancias finales del torneo y acompañar al equipo vencedor cuando se corone campeón absoluto de los juegos en línea. 

League of Legends Worlds se compone de tres etapas: la de Juego, la de Grupos y la de Eliminación (Cuartos de Final, Semifinales y Final). Inicialmente, 12 equipos se dividen en 4 grupos. Cada grupo juega un Double Round-Robin, del que surgen los 2 equipos mejor clasificados y avanzan hacia los Play-In Knockouts, donde los que obtuvieron las primeras posiciones en la fase inicial se enfrentan a aquellos que consiguieron las segundas posiciones. Estos partidos determinan los 4 equipos de Play-In que pasan a la Etapa de Grupos.

La fase de grupos está conformada por 16 equipos, que surgen de los 12 clasificados en la instancia anterior y 4 que han recibido pase directo en la etapa de partida. Todos ellos se enfrentan para clasificar y ganarse uno de los 8 lugares vacantes para acceder al tramo final del torneo definido como Knockout Stage.

En la fase eliminatoria, que abarca los cuartos de final, las semifinales y la final, los mejores ocho equipos del torneo se desafían en eliminaciones individuales, en donde se consagran quienes consigan los mejores resultados luego de 5 series de enfrentamientos. Cada cruce es consecuencia de sorteos diarios que se realizan previo a cada duelo. El equipo que llegue a la cima, luego de superar cada reto, se convertirá en el Campeón del Mundo 2018.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *