Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

17/11/2020

Por Pato Daniele

Finol: «la Argentina es un país muy importante para mi»

Entrevista exclusiva al artista venezolano radicado en Miami. Su canción Cositas raras es un hit. Acá te cuenta todo. Miralo!

Finol es un cantautor nacido en Maracaibo, Venezuela, que desde hace cinco años vive en Miami, ciudad a la que se mudó para desarrollar su carrera musical. Nacido en una familia de músicos por parte de su madre, desde chico comenzó en el mundo de la música. Presentó recientemente su tema Cositas raras, con una letra en la que el sarcasmo y picardía que tiene le encantan. «A veces soy un poco así, es para disfrutarla de principio a fin. Siento que es el comienzo de mi carrera, siento que es mi primer paso, es una etapa muy importante para mí, porque decidí hacer lo que quiero, cómo quiero y mostrarme tal cual soy. Y poder ser tu es el mayor de los éxitos”, cuenta.

Tuvimos la oportunidad de entrevistarlo vía Zoom y nos encontramos con un chico muy amable, serio y pensante. Amante de la Argentina por estar rodeado de connacionales, hace temas rítmicos pero su mejor interpretación es cuando hace esas mismas canciones en versión acústica.

Aquí la charla:

Pato Daniele

Edición: Aldana Córdoba.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *