Es que el lindo de Tom Hiddleston, que actualmente está recorriendo el mundo presentando Avengers Infinity War -que se estrenará aquí el 26 de abril- anunció que hará Hamlet en un pequeño teatro de Londres dirigido por Kenneth Branagh a partir de septiembre y ya se agotaron las entradas.
Lee también: Ya está el trailer de Infinity War!!
Muchos quieren verlo actuar en vivo, ¿quién no querría? pero la sala de la Real Academia de Arte Dramático tiene apenas 180 butacas y la obra de Shakespeare se presentará sólo entre el 1° y el 23 de septiembre de este año.
¿A qué se debe? A que el bueno de Tom quiere devolverle algo a su alma mater, la escuela en la que aprendió a actuar por lo que todo el dinero recaudado en entradas será para la entidad. Y ni él ni Branagh cobrarán nada por su participación.
Lee también: Las pelis del 2017
Los 2 actores tienen una relación de mucho tiempo ya que fue el director quien le dio la oportunidad a Hiddleston de hacer de Loki, el personaje que lo hizo famoso en todo el mundo, cuando lo reclutó para la primera película de Thor. Y si, el mundo es circular.
Fotos: AFP.
RSS
G Plus
Facebook
Twitter