El genial comediante protagoniza Los Viajes de Gulliver (estrena el jueves 20), una versión divertidísima de la novela de Jonathan Swift, ¡en donde se encuentra con personajes diminutos y GI-GAN-TES!
Lemuel Gulliver (Jack Black) no viaja por placer sino por trabajo. Es un escritor que describe los lugares que visita. Su destino es Bermuda, adonde la leyenda cuenta que hay un triángulo misterioso en el cual suceden cosas increíbles. Tanto es así que Lemuel termina en Liliput, una isla habitada por pequeñísimos ciudadanos de un reino que tienen la altura de su dedo meñique.
“Es excitante, divertidísima, pero también una conmovedora y dulce fábula. Así es como describo a la película”, afirma Jack.
Salvo en King Kong, a Jack Black no le había tocado todavía actuar en una película con tantos efectos especiales. Pero en Los Viajes de Gulliver es al revés: él es la excepción. Mientras que en King Kong había que imaginarse al enorme gorila, en este filme el grandote es él… aunque sólo en la primera parte.
En la 2ª, como en la novela de Jonathan Swift, Gulliver vuelve a naufragar, pero esta vez se encuentra en tierra de gigantes. Allí se transformará en… la muñeca preferida de una nena.
La nota completa la encontrás en tu Luna teen de enero 2011!!
RSS
G Plus
Facebook
Twitter