Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

11/12/2022

Salidas

Jamie Campbell Bower, la gran figura de la Comic Con

El encantador británico sigue presente en la convención hasta hoy domingo. Se ganó el corazón de todos y confesó su amor por Messi y los alfajores. Galería de fotos.

Ya te contamos que la Argentina Comic-Con es una fiesta desde el arranque del viernes pasado. Pero no se puede negar que la figura excluyente de los tres días fue Jamie Campbell Bower, la principal figura internacional que participa del encuentro luego de que Vincent D’Onofrio no pudiera llegar por tener Covid.

Desde la primera jornada el Main Stage estalló con la presencia de Jamie, encargado de darle vida al antagonista central de la última temporada de Stranger Things de Netflix. Según contó en el panel, se le hizo muy difícil comer y beber con el traje puesto para que no se le arruinara el maquillaje. Declarado fan de Messi y posó con una camiseta de la selección. También le encantó Buenos Aires, “es una ciudad increíblemente colorida y la gente es muy amable”, y confesó su amor por los alfajores.

Al repasar su trayectoria previa, en los que fue el joven marinero Anthony Hope en el musical Sweeney Todd y el malvado vampiro Caius en la saga Crepúsculo, entre otros títulos, el actor de 34 años consideró que “siempre está bueno hacer del tipo malo, porque tiene otro sabor”.

“También leo sobre personajes que tienen traumas, que son más complejos. Me gusta descubrir por qué se convirtieron en quienes son, quiero estudiar y saber por qué son así. Me gusta entender el contexto, la actuación se trata de ver lo que quiere decir ser humano, sin egolatrías, y eso es lo que hacen los buenos artistas”, comentó el adorable británico.

Todavía te queda hoy, pasado el mediodía, para disfrutar de la feria, escucharlo a Jamie en vivo (a las 18) y hacer tus compras navideñas. No te la pierdas.

Pato Daniele

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *