Es Martin en la tira Niní, tiene 23 años y lo habías visto en Rebelde Way, El Refugio y Patito feo. Al hablar con él nos dimos cuenta de que, más allá de su facha, es un tipo pensante. Y ahora, con la gira de la tira, tenés la oportunidad de verlo de cerca!
Este es el papel más importante de su carrera y cree que la tele “da popularidad y te deja esa capacidad de resolver cosas actorales en un corto tiempo, sobre todo teniendo en cuenta que actualmente grabamos un capítulo por día -comenta con seguridad-. Vengo actuando desde los 17 años y se que la actuación es mi futuro, aunque mi filosofía es no proyectarme demasiado en el mañana y vivir a full el hoy. En lo inmediato, me gustaría mantener un departamento y vivir solo. Amo el cine y quiero filmar lo antes posible, también hacer teatro y no dejar la tele”.
“Soy muy afortunado en estar en Niní, trabajamos mucho y estoy dentro de un grupo de gente que tiene por buena onda. Además del mensaje que Niní nos deja: lo importante de los valores personales, fijarte cómo hacés las cosas y no lo que hacés.”
Juan es hijo de padres separados, con los que tiene la mejor onda. Tiene una hermana mayor del matrimonio original y 2 hermanos menores por parte de su papá. “Con Sole (la mayor) tengo más contacto pues me crié con ella, y a Martín y Camila los veo menos por que no viven conmigo, aunque los amo igual…” .
La entrevista completa la encontrás en la edición de febrero 2010 de Luna teen.
hola te pregunto me desis como es tu num de tu celu porfa