Lunateen

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

09/01/2021

Música

Karol Sevilla volvió al ruedo con el single Tus besos

Impactante lanzamiento de quien encarnara a Luna Valente, em versión más madura. En breve estaremos charlando con ella, qué querés que le preguntemos?

La querida Karol Sevilla presentó su nueva canción, Tus besos. Con este tema empieza una nueva etapa en su carrera como intérprete, con un estilo urbano sin dejar de lado sus raíces pop.

Tus besos fue escrita por los colombianos Mango y Nabález y es la canción perfecta con la que Karol comienza a escribir su nueva historia, más madura. Se trata de un tema fresco, bailable, contagioso y con la promesa de un amor para siempre. La canción viene acompañada de un videoclip que fue realizado por 36Grados en Medellín, Colombia, y dirigido por Ronny Xavier. Miralo:

Karol Sevilla tiene 15 años de carrera. Su primera aparición en televisión fue en 2008, en la telenovela Querida enemiga. Un año después fue parte de la serie Mujeres asesinas. Algunas de las producciones televisivas en las que ha participado son Volver a amar, Amorcito corazón, Qué bonito amor, Como dice el dicho y La Rosa de Guadalupe. A los 15 fue elegida por Disney para dar vida a Luna Valente en la serie Soy Luna, producción que tuvo éxito a nivel mundial y que la llevó a dar una gira internacional en la que todos los conciertos fueron sold out.

En 2019 arrancó la gira Que se pare el mundo, que se realizó con éxito en su país natal y en el resto de Latinoamérica. También participó como jurado en el programa de televisión Pequeños gigantes al lado de Verónica Castro y Miguel Bosé. En 2020 participó en la banda sonora de la telenovela Soltera con hijas con el tema Vuélveme a mirar así.

Sabías que además de ser la imagen de Sedal, y tiene una línea de productos: Sedal by Karol Sevilla? Ah, pronto estaremos charlando con ella, qué te gustaría que le preguntemos?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *