Los organizadores de la Feria del Libro Infantil y Juvenil informaron que la edición 2014, que lleva por lema «Cronopios, a leer», será gratuita para todos los asistentes. Hasta el año pasado, los únicos que no abonaban el ingreso eran los menores, no así sus acompañantes, que tenían que pagar la entrada. Pero este año se decidió apostar a aumentar el número de participantes.
Otra de las novedades es que la sede de la feria se desdoblará. Esta vez, dos puntos serán los convocantes: el Predio El Dorrego, en Zapiola 250, Colegiales; y el Parque del Bicentenario, en Tecnópolis, Avenida General Paz, entre Balbín y Constituyentes, Villa Martelli.
El Dorrego abrirá sus puertas a los pequeños y jóvenes lectores entre el 14 de julio y el 2 de agosto; a Tecnópolis podrán acercarse entre el 16 de julio y el 3 de agosto.
Este año la feria ofrecerá el Festival de la Historieta, el 1 y 2 de agosto en El Dorrego, y la segunda edición del concurso de cortos de terror «Buenos Aires Rojo Sangre», para chicos de entre 11 y 18 años y que ya abrió la inscripción.
Si querés más información sobre el programa de la feria, hacé click acá.
07 de julio de 2014
RSS
G Plus
Facebook
Twitter